Auto Fashion Brands somos distribuidores y agentes oficiales del merchandising de las siguientes marcas de automóviles: Lamborghini, Aston Martin Racing, Pirelli, Ford GT, Gulf, Toyota, Lotus, Maserati y Pagani, entre otras.

Merchandising Lamborghini

Lamborghini

Distribuidor merchandising oficial Lamborghini. Merchandising oficial de la marca Lamborghini y de la Collezione Automobili Lamborghini. Lamborghini ofrece una amplia colección mediante cuatro líneas de productos de moda y complementos de alta calidad, con diseño italiano y a la altura de sus mejores automóviles. La elegancia y el refinamiento de la línea Classic expresan el dinamismo y el lujo. Una forma totalmente Lamborghini de vivir las propias pasiones es el principio inspirador de la línea Casual. La línea Casual Vintage está totalmente dedicada a las excelencias que han inmortalizado el mito de la Casa del Toro. La línea piloto oficial está dedicada a las almas más deportivas, una línea de entrenamiento para prepararse para el mundo de la pista.

Merchandising Aston Martin Racing

Aston Martin Racing

Distribuidor merchandising oficial Aston Martin. Nuestra colección Aston Martin incluye gorras, camisetas, tazas, bolsos y mucho más. Cómoda, elegante y fresca, esta colección es perfecta para cualquier aficionado a las carreras. Aston Martin Racing es una colección del equipo oficial de competición de Aston Martin, muy orientada al lifestyle con los colores típicos de Aston Martin, el verde, el blanco y el azul marino. Aston Martin es una marca con gran prestigio, con un diseño elegante y deportivo, igual que sus coches. Se dispone de chaquetas, polos, camisetas, gorras, llaveros, paraguas, colección para hombre, mujer y niños.
Este estilo británico se traduce en una colección muy elegante, con el uso del precioso color tradicional “British Racing Green” (verde británico de competición), el color tradicional de los automóviles de carreras británicos.

Mochilas y bolsas BMW

BMW

BMW. Camisetas, polos , chaquetas, gorras, mochilas y bolsas de BMW Motorsport, un catálogo de productos muy elegantes y deportivos que transmiten la esencia de la marca bávara. BMW Motorsport es la división deportiva de BMW que tiene como principal campo de actuación el campeonato alemán de turismos (DTM).

Merchandising Pirelli

Pirelli

Distribuidor oficial merchandising Pirelli F1. Pirelli, fundada en Milán, Italia, en 1872 es uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos. Además es el proveedor oficial de neumáticos en la Fórmula 1 desde el año 2011. La colección de Pirelli que distribuye Auto Fashion Brands está formada por polos, camisetas, gorras bolsas y accesorios todos ellos con el atractivo contraste de los colores negro y amarillo.

Merchandising Ford GT

Ford GT

Distribuidor merchandising oficial Ford GT. Merchandising Oficial Ford performance. Camisetas, gorras y accesorios oficiales.

Merchandising Gulf

Gulf

Distribuidor oficial merchandising Gulf. La historia de Gulf Racing es única y se remonta a la década de 1930 aunque no fue hasta la década de 1960 que el azul y naranja distintivo de la marca Gulf se popularizó en todo el mundo. En 1966 Grady Davis, vicepresidente de Gulf Oil compró un Ford GT40 y formó una amistad duradera con John Wyer. A esta asociación le siguieron nueve años llenos de éxitos en las carreras. Con el Ford GT40 y el Porsche 917 consiguieron tres campeonatos del mundo y tres victorias absolutas en Le Man. Fue la época dorada de las carreras de coches deportivos.

Desde entonces el equipo ha evolucionado y desarrollado, en colaboración con McLaren, Porsche, Lamborghini y Aston Martin equipos que compiten en los mejores campeonatos del mundo, manteniendo la icónica seña de identidad del azul y naranja. La colección de Gulf tiene ese aire vintage tan apreciado por los amantes de los coches clásicos que recuerdan con orgullo algunos de los mejores momentos de la historia del automovilismo de competición.

Merchandising Toyota

Toyota

Distribuidor oficial merchandising Toyota. Colección Toyota WEC. Donde corre Fernando Alonso en 2018 y también toda la colección de rallyes WRC, del Team Oficial Toyota.

Merchandising Lotus

Lotus

Distribuidor oficial colección de ropa y accesorios “Lotus Originals”. La colección “Lotus Originals” representa la filosofía de Lotus y tiene un enfoque esencialmente británico: una combinación de deporte, rendimiento y estilo que permite llevar la icónica marca Lotus a todos los aficionados. Bien sea para los amantes del refinamiento de la gama “Heritage”, el lujo relajado de la colección “Lotus Originals” o los que prefieran prendas con la máxima innovación técnica y opte por el rango “Performance”, en la colección de Lotus hay productos para todo el mundo.

Merchandising Maserati

Maserati

Distribuidor merchandising oficial Maserati. Estilo y exclusividad en la colección de merchandise Maserati. Ropa para hombre, mujer y niños y accesorios.

Merchandising Pagani

Pagani

Distribuidor merchandising oficial Pagani. Toda la colección de merchandise Maserati. Ropa para hombre, mujer y niños y accesorios.

Solicitar más información